Póquer de medallas del taekwondo balear en el Nacional

Feb 4, 2024 | Taekwondo

Los representantes de las Islas cosechan un oro, una plata y dos bronces en el certamen celebrado en Málaga.

Imagen de los medallistas de Baleares junto a los técnicos y representantes de la Federación en el Campeonato de España Absoluto disputado en Málaga. | FBT

La selección balear ha logrado un póquer de medallas en su reciente participación en el Campeonato de España Absoluto, celebrado en el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga, donde los deportistas de las Islas han conseguido un botín de cuatro medallas: un oro, una plata y dos bronces.
Daniel Quesada, del Club Taekwondo Ibiza, ha liderado la representación isleña al colgarse la medalla de oro, mientras que Daniel Quiñonero, del Club Kumgang y del Centre de Tecnificació de les Illes Balears, se ha hecho con la plata. Jorge Almeida, del Club Élite, y José Luis Cruz, del Club Chongma, subieron al tercer peldaño del podio con la medalla de bronce al cuello.

El Campeonato de España ha disfrutado de un gran nivel competitivo en el que los taekwondistas de Baleares han puesto de manifiesto su potencial ante medallistas europeos, mundiales y olímpicos.

Ir al link de la notícia.

por | Feb 4, 2024 | Taekwondo

X